Carlos Horacio Castro es un piloto de rally de vasta experiencia ya que corrió 6 veces el Rally Mundial y nunca lo pudo terminar. Por ello en esta, su séptima edición, buscará cumplir su sueño de concluir una fecha mundialista. El piloto no es muy conocido por los sanjuaninos, ya que si bien nació en nuestra provincia, se radicó en Buenos Aires donde reside actualmente y por ello en nuestro ambiente se pasó por alto semejante experiencia que se mantuvo humildemente en silencio ... hasta hoy.
Sucede que su navegante, Lisandro Sisterna, dio a conocer semejante curriculum que seguramente será, de aquí en más, tenido muy en cuenta por nosostros ya que es un antecedente muy dificil de igualar en cualquier ambiente provincial del Rally, ya sea en Córdoba, San Luis, Tucumán o Catamarca, las provincias con más raiz en el deporte, y con mucha mas razón entre los pilotos de nuestra provincia.
El binomio correrá con un Ford Fiesta Kinetic #87 de la categoría RC5 de grupo mundialista pero insertos en el rally Codasur, ya que su auto no es un WRC, sino que están en una categoría con reglamento standar. En la jornada de hoy, terminaron de hacer la hoja de ruta y estaría todo en condiciones para comenzar la competencia. Corren bajo la estructura del equipo bonaerense Luján Rally Team, en equipo con Guillermo Botazzini que maneja otro Ford Fiesta de la misma categoría. Como ya dijimos el objetivo es dar la vuelta, llegar a como de lugar, para cumlir el objetivo que se trazó el piloto y que el navegante, con experiencia mecánica, buscará ayudar a cumplir.