En ocasión de la 7ª fecha del Super TC2000 que se está disputando en Oberá, el piloto sanjuanino Tobías Martínez fue seleccionado entre los pilotos de la Fòrmula Renault, para hacer una prueba tester a bosrdo de uno de los autos del Super TC2000.
Fueron 4 o 5 los pilotos invitados, y a Tobías lo convoca el Chevrolet YPF a través del ingeniero Mario Bruna y el responsable técnico de la escudería, Luciano Monti, quienes llegaron anoche al hotel donde se hospeda el sanjuanino para confirmar la prueba. Fueron 7 vueltas a bordo del auto del salteño Facundo Conta, vueltas que quedan grabadas a fuego en la memoria del piloto sanjuanino, y que no hacen más que reforzar el destino elegido por Tobías: llegar a ser piloto profesional.
También probaron sus compañeros en el Litoral Group, Nicolás Moscardini y Guido Moggia, quienes compartieron esta gran oportunidad junto a Tobías, y que posiblemente pueda llegar a repetirse en la presente temporada, aunque el sanjuanino sabe que su próximo escalón puede ser el TC2000, antes de recalar en la categoría mayor.