Fabián Flaqué arranca este fin de semana la temporada 2019 del Top Race Series dentro del equipo Octanos. Te mostramos como quedará el nuevo Fiat del sanjuanino que este año lucirá el # 17. El auto mantienen los colores de la estructura oficial Fiat, con fondo blanco y detalles en rojo y verde. Para esta temporada, los compañeros de equipo del sanjuanino serán Ricardo "caito" Risatti y Martín Ponte en Top Race y Benjamín Hites, Leonardo Palotini y Agustín Silveyra en la Series.
"En el receso de la temporada hemos probado bastante y hemos encontrados algunas cosas en el auto para mejorar. Voy con el Octanos, con el equipo Fiat oficial, asi que vamos con muchas expectativas, siempre sabiendo que es muy dificil por la paridad de la categoría" comentó el campeón 2015 confirmando la estructura con la que corrió en la temporada pasada.
"Seguro va a ser un año muy duro, vamos a tener que estar muy concentrados y dar el ciento por ciento para poder estar a la altura" comentó el sanjuanino que tendrá su primer compromiso del año este fin de semana en el autódromo de Paraná.
La actividad arranca el viernes con dos tandas de entrenamientos. La primera de ellas es una tanda de pruebas libres de 50 minos desde las 12:40 hs, mientras que a las 15:20 será la segunda tanda pero de entrenamientos oficiales, divididos en dos grupos y de 30 minutos cada una. El sábado se realizará en horas de la mañana la 2ª tanda de entrenamientos oficiales, para posteriormente salir a clasificar desde las 15:03 hs. La final a 30 minutos se disputará el domingo, televisado por Carburando a través de TyC Sports a partir de las 11 hs.